Visitas
Acuchilló a su papá, su mamá y hermana porque no le dieron para comprar piedra
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Un festín de sangre con su propia familia se dio un joven de 23 años de edad, quien acuchilló a sus padres y hermana porque no le dieron para comprar cocaína en piedra y le pidieron que dejara de tomar; los hechos ocurrieron en la alcaldía Tláhuac.
Hasta el lugar de la matanza, ubicado en las calles Alcatraz y Emilio Laurent, de la colonia La Conchita, acudieron elementos de la SSC luego de ser informados de varias personas lesionadas al interior.
En el punto, un hombre refirió que, al llegar a la vivienda observó que su sobrino, de 23 años de edad, salió corriendo y presentaba manchas hemáticas en las manos y, al ingresar, vio a su hermano, su cuñada y su sobrina en el suelo.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a las personas, de 47, 44 y 21 años de edad, respectivamente, sin signos vitales con heridas punzocortantes.
Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien inició la carpeta de investigación del caso y ordenó la búsqueda del responsable.
Gracias a que el tío del agresor dio las placas de su coche, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ubicaron en el estado de México y capturaron a Erick Echeverría, quien confesó que mató a su familia porque le pidieron que ya dejara de tomar y no le dieron para comprar más droga.
TE RECOMENDAMOS: