333 lecturas
Por Lengua larga
César Olivares decidió hacerse rico con la gente de Azcapotzalco. El hombre emanado de Morena fue concejal en la demarcación junto con la ahora alcaldesa Nancy Núñez y ahora la mujer lo puso como el encargado del área de Vía Pública de la administración.
El problema no es el puesto que le fue otorgado al padrino político de otra concejal del partido guinda de la que después hablaremos sino que el hombre se está haciendo rico con los moches que le cobra a la gente que tiene a mal la suerte de ser comerciante.
Y esta escribana dice que tienen a mal porque se han convertido en las víctimas potenciales de Olivares; quien sin temor a nada se ha dedicado a hincharse la bolsa de billetes mal habidos a base de infundir el miedo entre los comerciantes chintololos.
Es una vergüenza que quien juró trabajar por Azcapotzalco se dedique a amedrentar y amenazar a quienes se niegan a darle dinero. Incluso llegó el rumor a esta chismosa que en muchas ocasiones el hombre ha llegado a puestos y se ha llevado comida o artículos que venden en Azcapo sin pagarlos mientras se burla de ellos. Y bueno, es bien sabido que estas conductas de corrupción son mal vistas por la alcaldesa, ojalá ella supiera que más de uno de los integrantes de su equipo resultaron ser todas unas fichitas.
Esta chismosa le recomienda hacer un pase lista junto con un examen de aprobación por parte de los chintololos; si es cierto que su gobierno es de territorio y no de escritorio debería de preguntarle a los comerciantes si están de acuerdo con los tratos que les dan. ¡Olivares, el dinero fácil rápido se va!