202 lecturas
Por Lengua larga
A esta columnista le sorprende lo poquitera y coda que resultó ser Nora Arias. Como esta escribana ha escrito de las actitudes viles y ególatras de la presidenta del PRD en la Ciudad de México, ésta le encomendó una cosa a su equipo, descubrir quién es Lengua Larga.
Y bueno, el equipo de Nora Arias ofreció la cuantiosa cantidad de cinco mil pesos por el nombre de esta chismosa. ¡Qué miserable ofrecimiento! Y acá se le va a explicar el porqué, querido lector.
Mire usted, de perrogativas para todos los partidos son como 590 millones de pesos al año; esto quiere decir que como el PRD en la capital no ha perdido su registro estaría recibiendo poco más de 17 millones de pesos este año.
Mientras no se elija una nueva dirigencia, esto quiere decir que todo este dinero lo administra Nora Arias. Al mes puede gastar cerca de un millón 400 mil pesos y mire que solo se los gasta en ella y sus lujitos porque dicen por ahí los perredistas que la mujer no está haciendo nada por el partido, más que entregarlo a Morena.
Entonces esta chismosa no se explica como si recibe tanto dinero, sin contar su sueldo, dieta y prestaciones como diputada local en el Congreso de la CDMX, haya ofrecido tan poco dinero a cambio de tan valiosa información.
Querida Nora, 5 mil pesos por saber quién escribe estas líneas es tan poco como la vergüenza que tienes de haber vendido al instituto político que te ha dado tanto. Se habrá visto…