Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, se dio inicio este 2 de enero al Programa de Separación Voluntaria Plaza por Plaza, destinado a reconocer a más de 5 mil trabajadores que concluirán su ciclo laboral tras décadas de servicio público, y a recibir a una nueva generación de servidores públicos que se incorporan al gobierno capitalino.
La ceremonia, encabezada por la jefa de Gobierno, Clara Brugada, se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, y fue un emotivo homenaje tanto para los jubilados como para los nuevos trabajadores.
Externamos nuestra gratitud a las y los más de 5 mil trabajadores de la Ciudad de México, que se integraron al programa #PlazaPorPlaza, y damos la bienvenida al relevo generacional de servidoras y servidores públicos de la #CapitalDeLaTransformación.
•Las y los trabajadores… pic.twitter.com/jerPwPAwQj
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) January 2, 2025
“Hoy, más de 5,000 nuevos trabajadores se unen a este esfuerzo colectivo para seguir construyendo una ciudad más justa y progresista”, dijo Brugada, quien también expresó su profundo agradecimiento a aquellos que se jubilan después de más de 30 años de servicio.
Resaltó que su legado perdurará y que este acto es solo el inicio de nuevas oportunidades para todos los involucrados.
En su mensaje, Brugada destacó la importancia de la base trabajadora para la transformación de la ciudad y aseguró que este gobierno tiene como prioridad el bienestar de sus empleados.
TE RECOMENDAMOS: