Visitas
De acuerdo con el SUAC, en la alcaldía gobernada por el morenista se han reportado 826 denuncias
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía Álvaro Obregón, desde que Javier López Casarín asumió el cargo como edil se han reportado 826 denuncias por baches, de las cuales, supuestamente se han resuelto 629, sin embargo, los habitantes precisaron que estas quejas son olvidadas, pues a pesar de que son “atendidas”, los hundimientos continúan en las vialidades.
De acuerdo con el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), las colonias donde se han acumulado el mayor número de denuncias por esta problemática son en San Bartolo Ameyalco y Barrio Norte, Palmas, donde se han registrado más de 120 quejas.
Además, los vecinos han señalado al Jefe de Oficina del morenista, Humberto González, como uno de los principales responsables del desorden que se vive en la alcaldía, pues afirmaron que no cuenta con la experiencia para desempeñarse en el servicio público, y a quien acusaron de incompetente.
#CuadrillasAlRescate 👷🏻| Para mantener nuestros espacios en las mejores condiciones, nuestra área de Obras realizó bacheo en:
📌Florencio Miranda esq. Tula y Observatorio.
📌Prol. Artificios esq. Artificios, y Prolongación acueducto 146 esq. 5ta Cda. de acueducto, Acueducto. pic.twitter.com/OxN5DUgrJM— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) December 25, 2024
“Fuera Humberto González, no más amiguismo, nada más vino a hacer negocio junto con López Casarín, no tienen experiencia, no han desempeñado su cargo” afirmaron los habitantes de la alcaldía, quienes reprocharon que pese a la supuesta inversión de 82 millones de pesos, la condición carpeta asfáltica en algunas zonas de la demarcación se encuentra en pésimo estado.
Del mismo modo, precisaron que en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) cierra los turnos sin resolver las denuncias ciudadanas, pues sentenciaron que afirman el atenderlos, no obstante, las problemáticas permanecen sin atenderse, por lo que han optado por evidenciar las quejas a través de redes sociales.
“En CESAC es puro cotorreo, siempre andan comiendo y platicando, es el mismo personal año con año, son algunas personas las que captan la queja, pero se tardan mucho en hacerlo, supuestamente la pasan a las direcciones y áreas correspondientes, pero nunca pasa nada”, concluyeron los ciudadanos.
TE RECOMENDAMOS: