Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de la alcaldía Cuajimalpa acusaron que el edil, Carlos Orvañanos, ha descuidado la demarcación de manera alarmante, pues enfatizaron que en las últimas semanas la presencia de indigentes ha aumentado, así como las fallas en el suministro de agua y la proliferación de basureros clandestinos en la demarcación.
“¿Para cuándo se va a ver el trabajo en la alcaldía? Está más descuidada que nunca, hay un cochinero en general por toda la demarcación, de nada sirvió el voto y la confianza que se le dio”, señalaron los colonos ante las diversas omisiones por parte del edil de la oposición.
Entre las problemáticas que más preocupan a la ciudadanía se encuentra el incremento en el número de indigentes que han arribado a la zona de juegos que se ubica atrás de la delegación, pues los vecinos afirman que son personas violentas que, además, consumen estupefacientes y, aunque se han reportado en múltiples ocasiones, las autoridades han ignorado las solicitudes de vigilancia en la zona.
“Tememos por la seguridad y la de nuestros hijos, estas personas suponen un riesgo para la comunidad y tenemos miedo de que inicien los robos; el parque es un área para que disfruten nuestros niños, no un bar”.
TE RECOMENDAMOS: