Visitas
La tarde de este viernes, el publicó de la cantante acudió a la misa de cenizas presente; famosos lamentaron su partida
Rafael Suárez
Al filo de las 18:00 horas dio inicio la misa que se ofreció en la Básica de Guadalupe para despedir a la cantante Dulce, quien falleció a los 69 años por cáncer en el riñón.
Sus cenizas fueron colocadas en una base frente a los cientos de fanáticos que acudieron a despedirse de la baladista ochentera.
Al enorme recinto religioso acudieron varios de los amigos más cercanos de Dulce, como la cantante Rocio Banquells, con quien Dulce participó varias veces en el musical GranDiosas, la intérprete brasileña Denise de Kalafe y la gran amiga de la artista, Arianna. También acudieron familiares y amigos; su hija Romina lució devastada tras la pérdida de su famosa madre.
Una vez terminada la misa, el padre pidió por el alma de Dulce y le echó la bendición a la pequeña urna; las cenizas de Dulce fueron llevadas por la parte trasera del escenario religioso, mientras las cargaban los presentes se volcaron en porras y en gritos a manera de despedirse de la cantante.
Así llegaron a la Basílica de Guadalupe con la urna en forma de corazón con las cenizas de Dulce para la misa en su honor. 🕊
🎥: Alejandro Isunza pic.twitter.com/1VkSMB40mR— @TVNotasmx (@TVNotasmx) December 28, 2024
“Me siento muy conmovida por todo lo que esta pasando, estoy desecha. Dulce era una gran amiga para mi, era una hermana, siempre arriba, con ese carácter de norteña. Fue un gran ejemplo para todas, la voy a extrañar mucho”, dijo con lágrimas en los ojos Rocio Banquells.
Por su parte, Arianna compartió que siempre llevará a su amiga en el corazón, mientras que Denisse dijo que no había palabras para explicar la pérdida de un ser tan querido.
Una vez acabado en evento religioso, los fans de Dulce echaron porras en el atrio de la Basílica y pidieron por el descanso eterno de la intérprete de Tu Muñeca y Lobo. Descanse en paz.
¿Sabias qué?
Dulce falleció el pasado 25 de diciembre a causa del cáncer de riñón que padecía; por desgracia no se cumplió su última voluntad de ser enterrada en Matamoros al lado de su mamá.
TE RECOMENDAMOS: