161 lecturas
Por Lengua Larga
Hace unos días le escribimos de un morenista que anda que ni lo calienta ni el sol. Resulta que en la Miguel Hidalgo hay un concejal del partido guinda que se ganó el mote del “hambreado”, porque dice que los 33 mil pesos que gana no le alcanzan para sus necesidades básicas.
Querido lector, le quiero recordar el nombre de Julio César Higuera Elizondo, quien al inicio de su administración se quejó con la gente de Mauricio Tabe porque no había cobrado y es que no le avisaron que cuando uno entra a trabajar a gobierno, el primer sueldo tarda hasta 3 quincenas en caer o como dicen muchos “para chillar la rata”.
El hombre de 64 años de edad, que nació en las filas del PRD pero ahora solo busca la aprobación del concejal del PAN, Jorge Real, porque ya sabe que es una de las personas cercanas a Tabe.
Pero el hombre no contaba con que hay muchos mirones por todos lados y que los que son aliados son más enemigos que amigos.
A esta redacción llegó el rumor que el hombre compra muchas cajas de Cialis, un medicamento que ayuda al género masculino a poder tener vigorosidad.
Bueno, si contempla que lo vieron comprando 5 cajas y que cada una está en cerca de 500 pesos pues 2 mil 500 es dinero suficiente para comprar comida y comer de manera decorosa.
Claro está que el problema de impotencia no le concierne a esta escribana, pero si el que pida más dinero para su gente cuando es bien sabido que es para él.