Visitas
Las víctimas presentaban heridas de bala y se presume que los fueron a tirar
EDHER MORALES
TULTITLÁN, EDOMEX.- La estabilidad emocional de los habitantes del municipio de Tultitlan, en el Estado de México, se vio afectada, ya que una persona que iba caminando cerca de un cementerio halló los cadáveres de dos masculinos, después solicitó el apoyo de sus amistades para averiguar el estado de los occisos y al notar que tenían rasgos de violencia, reportaron de inmediato la situación al 911.
El macabro descubrimiento ocurrió, en un terreno ubicado a espaldas del panteón de la avenida Venustiano Carranza, en la colonia San Pablo de las Salinas y fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades; luego de observar los cuerpos.
Al arribar al lugar, un grupo de uniformados confirmó que se trataba de dos hombres, cuya identidad no pudo ser notificada. Algo curioso es que, ambos presentaron heridas por impactos de bala; lo que apuntó a un posible ajuste de cuentas.
Posteriormente, la zona fue inmediatamente acordonada y permaneció bajo una estricta custodia mientras se esperaba la llegada de los peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que, vecinos del área denunciaron que este tipo de hallazgos es una constante y expresaron su preocupación por la falta de vigilancia en la zona, donde aseguran que las autoridades no incrementan las medidas de seguridad pese a la creciente violencia.
TE RECOMENDAMOS: