Visitas
Una casa fue consumida por las llamas, en Tláhuac, y otra en la colonia Juárez
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que pareció ser un día lleno de alegría y felicidad en compañía de toda la familia acabó en tragedia, ya que una casa terminó consumida por las llamas, tras la caída de un objeto pirotécnico que provocó un incendio en la colonia Juárez, alcaldía Tláhuac.
El accidente se registró, en un domicilio que funcionaba como una bodega de renta de sillas y mesas para fiestas, ubicado en el cruce de las calles Aeropuerto y Gitana, donde a altas horas de la noche se alcanzó a percibir un calor insoportable, por esto los vecinos salieron a ver qué pasaba exactamente, después una persona notó que salía humo al interior de la vivienda y no lo pensó dos veces y reportó el incidente al 911.
Antes esto, los habitantes de la zona se solidarizaron y sacaron cubetas con agua para apaciguar el fuego, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano porque no podían controlar la situación, momentos después arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos y con sus conocimientos especiales pudieron sofocar el fuego.
Cabe mencionar que, a pesar de que las llamas alcanzaron una altura de hasta cinco metros, esto no fue un impedimento para los tragahumos que pudieron poner a salvo a todos los civiles que se encontraban en el siniestro.
Afortunadamente, no se registró ningún herido de gravedad que requiriera traslado hospitalario, además la casa quedó acordonada y bajo resguardo policial de la SSC.
TE RECOMENDAMOS: