147 lecturas
Por Lengua Larga
El diputado Federico Chávez Semerena, del Partido Acción Nacional, ha pedido en reiteradas ocasiones que se atienda el Metro de la Ciudad de México.
Sin embargo, el panista en los pasillos del Congreso de la Ciudad de México admitió que jamás se ha subido al transporte público porque es para “pura gente naca”.
Así como usted lo lee querido lector, el panista se atrevió a decir que aquellos que usan el Metro para transportarse en la capital son unos nacos por no tener dinero para pagar un carro carísimo de París como él.
El representante del Distrito local 17 en la Benito Juárez, llegó a la bancada desde la administración pasada para ocupar el puesto de Christian Von Roehrich, cuando este fue detenido por actos de corrupción.
Compitió en las elecciones y barrió con Morena en la alcaldía más panista que hay en la capital. ¿Qué pensarían sus compañeros si supieran que muchas de las filtraciones que hay son gracias a la boca de Fede? Este hombre tiene la lengua tan larga como la de esta columnista, y dicen por ahí que él fue el que dio lucha de la información que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México usó en contra de Von Roehrich.
Si es cierto o no, solo él lo sabe. Esta chismosa solo le escribe de lo que se entera y pues bueno, dicen que al que se quiere tumbar ahora es al esposo de la presidenta del PAN, Andrés Sánchez Miranda. Luisa, ojo ahí, cuando el río suena es que agua lleva.