Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin especificar el origen de los recursos para realizar los viajes al extranjero, la presidenta electa del PAN capitalino, Luisa Gutiérrez, anunció que uno de los principales objetivos de su nueva dirigencia será arrebatarle votos a Morena, de los mexicanos residentes en el extranjero.
“Les han mentido, los engañan y el gobierno local los mira como simples remesas; no les da su lugar como mexicanos que luchan por una mejor calidad de vida”, expresó la panista quien destacó la necesidad de reconocer el valor de los mexicanos que viven fuera del país.
Gutiérrez Ureña recordó que en las elecciones de 2021, el PAN logró captar el voto de los capitalinos residentes en el exterior, y para las elecciones intermedias se espera una participación histórica de este sector, con cifras que nunca antes se habían alcanzado.
“Vamos a refrendar esos números históricos”, añadió.
La nueva presidenta del PAN CDMX subrayó que su partido ha sido quien ha impulsado de manera sistemática el presupuesto necesario para atender a la comunidad chilanga en el extranjero, una acción que considera esencial para fortalecer los lazos.
Raúl Torres, diputado migrante del Congreso capitalino, quien ha sido criticado por realizar “turismo legislativo”, celebró la iniciativa de Gutiérrez Ureña.
TE RECOMENDAMOS: