Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

El hipócrita

145 lecturas

Por Lengua larga

Luisa Gutiérrez Ureña anda muy “miguis miguis” de Héctor Barrera, su compañero de fórmula en el PAN de la Ciudad de México.

Sin embargo, ella no sabe que el panista encabezó un grupo selecto de integrantes del blanquiazul para boicotear la candidatura de Luisa, cuando apenas sonaba su nombre como posible contendiente para dirigir el PAN.

Y es que, como buen partido mocho, los panistas querían y creían que solo un hombre puede llevar a buen puerto al instituto político.

Hay que recordar que el PAN está como en terapia intensiva, la derrota de las elecciones pasadas les hizo darse cuenta que lo estaban haciendo muy mal.

Habría que cuestionar a Andrés Atayde acerca de su gestión al frente del partido, pues queda claro que como líder es mejor cirquero.

Pero bueno, lo importante. Desde estas líneas está columnista quiere alertar a Luisa, pues la mano amiga después es la que clava el puñal.

Barrera además de ser un macho misógino que habla mal de sus compañeras, también sigue fiel a la idea de que Luisa hará mal la labor al frente del partido.

Te puede interesar

Voces

Advertisement