Síguenos

¿Qué estás buscando?

Uncategorized

La presidenta avanza. Es una líder con carácter

113 lecturas

Por Eduardo López Betancourt

Impulsa austeridad de la 4T

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo es una lideresa de siempre, que desde su llegada al poder, ha mostrado una visión clara y ha trabajado para implementar sus políticas y programas. Entre sus cualidades, tenemos su capacidad para hablar claro y defender sus posiciones con determinación.

Su compromiso con la educación y la juventud es otro aspecto sobresaliente de su gobierno. Ha anunciado planes para ampliar el número de preparatorias y universidades; además, se ha preocupado por mejorar el salario de los trabajadores; también, siempre busca la eficiencia y la austeridad, viajando en vuelos comerciales y no en aviones propios.

En su reciente reunión con los Gobernadores, en Acapulco, les exhortó a atender los problemas de sus entidades de manera permanente y no de forma ocasional.

Esto fue una clara llamada a la responsabilidad para aquellos que están más inquietos por la fiesta, el canto, el cine, el dispendio y darle, como se dice “vuelo a la hilacha”, privilegiando su agenda per-sonal, por encima de su compromiso social.

Nótese, hay gobernantes más preocupados por su imagen y estilo de vida que por el bienestar de sus ciudadanos. Inclusive les dejan el poder a sus parejas sentimentales, a sus progenitores, hermanos y parientes en general, propiciando un ambiente de nepotismo. Estos personajes siniestros deben cambiar o renunciar.

En efecto, la Dra. Sheinbaum no tiene entre sus colaboradores a ninguno de sus afectos. Los gobernantes frívolos que se dejan llevar por sus vocaciones ajenas a la política, deben reflexionar. No más gobernadores ridículos, insensatos, quienes le dan “rienda suelta” a sus vulgaridades. Requerimos líderes serios, de tiempo completo y dispuestos a dejar la vida mundana.

Es momento en que solo se consideren gobernantes, quienes sean afines a la conducta respetable de la Presidenta de la República y, quien no coincida con sus principios éticos y no esté a la altura de los reclamos del pueblo de México, debe retirarse. La Dra. Sheinbaum va firme y por buen camino.

Te puede interesar

Advertisement