Visitas
MARIO LÓPEZ
Durante la entrega de títulos de propiedad a representantes de 103 municipios del Estado de México, encabezada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se vivió un episodio de tensión protagonizado por Octavio Martínez Vargas, diputado local de Morena, y Fernando Vilchis Contreras, exalcalde de Ecatepec y actual diputado federal del PT.
#JusticiaSocial | Esta mañana tuve el honor de asistir a la entrega de más de 2,500 títulos de propiedad o posesión a ciudadanos ecatepenses de manos de nuestra gobernadora @delfinagomeza, a quien saludé y agradecí la gran labor que lleva a cabo en favor de mis paisanos. pic.twitter.com/34CRJK4RYg
— Fernando Vilchis (@FerVilchisMx) December 15, 2024
El evento, celebrado en un ambiente solemne, se vio interrumpido cuando Vilchis Contreras, al llegar al lugar, saludó a varios asistentes y extendió la mano a Octavio Martínez Vargas. Sin embargo, el legislador morenista rechazó el gesto con la frase: “No saludo a delincuentes”. Vilchis, visiblemente incómodo, continuó su camino, bajo la mirada atenta de todos los presentes.
La disputa entre ambos políticos tiene raíces profundas. Martínez Vargas ha señalado que, durante su tiempo como líder del colectivo Fuerza Popular Independiente (FPI), fue víctima de una campaña mediática presuntamente orquestada por Vilchis Contreras.
TE RECOMENDAMOS: