Visitas
El amante de lo ajeno fue abatido por elementos de la SSC tras una persecución en diferentes puntos de la capital
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO.- Un anciano mientras intentaba meter su camioneta al estacionamiento de su casa, ubicada en la Venustiano Carranza, fue sorprendido por un amante de lo ajeno, ya que cuando aún estaban abiertas las puertas del zaguán, aprovechó la oportunidad para entrar y robarle la troca, luego de un rato fue abatido por los tiras de la SSC.
El robo de la unidad se registró, alrededor de las 7:00 horas sobre Trabajo y Previsión Social en su esquina con Correo y Telégrafos, Colonia Federal, en dicha alcaldía, por este motivo la victima marcó al 911 para reportar la situación que vivió momentos antes.
Posteriormente, las cámaras de videovigilancia del C2 localizaron la camioneta Ford Ecosport, color negro, mientras circulaba por la Avenida Gran Canal y la Avenida San Juan, en la zona de San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, en donde el malhechor sintió que estaba siendo perseguido por las autoridades policiales, por lo tanto, sacó un arma y comenzó a dispararles.
De igual forma, el grupo de uniformados respondió a la agresión hasta que cayó abatido el agresor de 30 años, después el perjudicado de 60 años acudió al sitio donde ocurrió el ataque armado y confirmó la identidad del ladrón; la zona se acordonó para el trabajo de los servicios periciales.
Finalmente, el cadáver fue cubierto con una manta blanca y posteriormente se le trasladó al Servicio Médico Forense, con el fin de que sus familiares pudieran reconocerlo y despedirlo religiosamente.
TE RECOMENDAMOS: