Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro bandas transportadoras se encuentran inservibles en la estación Atlalilco, que conecta la Línea 12 con la 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lo que dificulta el traslado de decenas de personas, quienes deben de caminar casi un kilómetro de un punto a otro, en un tiempo de al menos 10 minutos.
En entrevista con Diario Basta!, José Carlos Mistral, 65 años, afirmó que la falta de mantenimiento en el Metro, específicamente en las bandas transportadoras, dificulta el traslado de las personas adultas mayores.
“No sé en qué estaban pensando los ingenieros cuando pusieron estas bandas, porque de nada sirven, ya que no funcionan, hubieran puesto patinetas u otra cosa para que las personas de la tercera edad nos trasladáramos con mayor rapidez”, aseveró.
Dijo que las autoridades del Metro deberían de poner mayor atención en el mantenimiento de la estación de Atlalilco para facilitar el paso de las personas que presentan alguna discapacidad o como él que son de la tercera edad.
Por su parte, Javier Juárez, de 70 años, afirmó que todos los días utiliza el transbordo que conecta la Línea 12 con la 8 para ir a su trabajo; sin embargo; este traslado se le dificulta porque tiene un malestar en la rodilla.
TE RECOMENDAMOS: