Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la colonia Valle Gómez denunciaron la construcción irregular de un edificio de ocho niveles en la calle Peñoles, cerca de Circuito Interior. Sin embargo, en la zona solo se permiten cuatro pisos, como lo señala el mapa de zonificación de la alcaldía Cuauhtémoc.
Por ello se manifestaron en contra de las obras a cargo de Grupo Procsa y la inmobiliaria Idílica, las cuales fueron autorizadas en el gobierno de Sandra Cuevas.
Durante un recorrido por Diario Basta! se pudo constatar que la obra en los predios 71 y 73 dañan los inmuebles vecinos, ubicados en los números 75 y 67, este último con riesgo de colapso como lo señala el oficio AC/DGSCyPC/DPC/STNPC/JUDTPC/0971/2023 a consecuencias de un derrumbe en las obras, registrado el 5 de mayo de 2023.
FUSIÓN DE PREDIOS IRREGULAR
Los vecinos también denunciaron la fusión irregular de los predios 71 y 73, aprobada con documentación apócrifa por el Notario Público número 56, Eduardo A. Martínez Urquidi.
“La fusión de los predios fue irregular, se brincaron todo, no pagaron predial, agua y desaparecieron todo y fue a través de un Notario Público que es de la alcaldía Benito Juárez”, denunció uno de los vecinos.
TE RECOMENDAMOS: