Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

JC Chávez manda mensaje a los cárteles en México

Visitas

“LES PIDO QUE POR FAVOR PAREN”

EL LEGENDARIO CÉSAR DEL BOXEO PIDIÓ A LOS NARCOS DE SINALOA DEJAR DE PELEAR Y PARAR LAS MASACRES

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

Mientras la violencia no para ni disminuye en México, uno de los deportistas más importantes que han existido ha dedicado unas palabras para que esto no continúe. Es así como Julio César Chávez, el gran mito del boxeo mexicano, ha mandado un duro mensaje a los cárteles para que termine la ola de incidentes y agresiones.

“Yo le pido a todos, a todo Culiacán por favor que paren, que paren estas masacres, que paren porqué Sinaloa es un estado muy bonito, la gente es muy bonita, es muy buena, muy trabajadora.

“Yo le pido a todos los cárteles por favor que ya paren por favor, por qué está entrando mucha gente de otros estados a robar, a saquear y a cometer cosas ilícitas. Se están aprovechando de la situación… Entonces le pido a todos los cárteles, con todo respeto, a los dos cárteles que se están peleando, por favor, que lo hagan por Sinaloa”, expresó el mítico campeón mexicano.

Y si bien el llamado César del Boxeo ha pedido a los delincuentes de Culiacán que detengan la violencia, la realidad es que también espera que eso se replique en otros estados de la República

Mexicana, siempre pensando en que las malas acciones queden en el pasado y se piense en un mejor presente y futuro.

EL DÍA QUE JC REUNIÓ A LOS NARCOS MÁS PELIGROSOS

No es para nada un secreto que Julio César Chávez se codeó con los narcos de la droga más peligrosos del mundo, ya que, debido a su fama, el Gran Campeón Mexicano era querido por todo el país. Sin embargo, la primera vez que conoció a dichos capos fue cuando venció al reconocido Héctor Macho Camacho.

Cuando regresó a Sinaloa, tras la victoria ate el puertorriqueño, fue llevado a una reunión secreta para que este viera por primera vez a los narcos mexicanos, pues todos querían conocerlo y que les contara cómo había sido su victoria ante el Macho Camacho.

En propias palabras del sonorense, cuando este llegó se topó con Joaquín El Chapo Guzmán, Los Arellano Félix, Amado Carrillo El Señor de los Cielos, Ismael Mayo Zambada, Héctor Luis Güero Palma, Juan José El Azul Esparragoza y los Beltrán Leyva.

Luego de que Julio César Chávez revelara que estuvo conviviendo con los narcotraficantes más peligrosos del mundo, el ídolo del boxeo dio a conocer que todos le empezaron a hablar al mismo tiempo y esto lo desesperó por un momento, a tal grado que llegó a gritarles “¡Como chingan!”.

Sin embargo, Chávez explicó que esto se debió a que en ese momento estaba muy drogado, pues tras derrotar al Macho Camacho, consumió por primera vez algunas sustancias, lo que lo hizo estar alterado durante gran parte de la noche.

FRASE

“Yo le pido a todos, a todo Culiacán por favor que paren, que paren estas masacres, que paren porqué Sinaloa es un estado muy bonito. Les pido a todos los cárteles, que lo hagan por Sinaloa”
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

TE PUEDE INTERESAR

Real Madrid busca salir de la zona de peligro en la Champions League

Te puede interesar

Advertisement