Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- El PAN capitalino, encabezado por Luisa Gutiérrez, planteó modificar sus estatutos para facilitar el proceso de afiliación y atraer a más ciudadanos simpatizantes.
Este movimiento, similar a las prácticas que históricamente, el partido blanquiazul criticó de la izquierda, busca involucrar a comunidades de Milpa Alta, Tlalpan y Cuajimalpa, de manera más ágil.
“No buscamos burocratizar este proceso, queremos que quienes bajan de las zonas rurales o pueblos de la ciudad, puedan participar activamente en las tareas del PAN con una afiliación rápida”, declaró Gutiérrez Ureña, candidata única a la presidencia del PAN CDMX.
A diferencia de otros partidos, la exdiputada aseguró que, en el PAN, las personas ingresan convencidas de una doctrina centrada en el bien común.
Ver esta publicación en Instagram
Además, criticó las afiliaciones masivas de Morena, carentes de motivación ideológica y basadas en vínculos con programas sociales o lealtades políticas a la 4T.
Por su parte, Federico Döring Casar, integrante de la planilla para el periodo 2024-2027, instó a los capitalinos a “despertar de la pesadilla de la Cuarta Transformación”.
En el PAN, las personas “libres y pensantes”, encuentran un espacio para expresar opiniones y trabajar por el bienestar común, sin presiones ni condicionamientos, subrayó.
Tere Cisneros, miembro de la planilla de Gutiérrez, aseguró que el PAN no se doblegará ante los abusos de Morena.
TE RECOMENDAMOS: