405 lecturas
MAESTRO, HERNÁN CORTÉS ES EL NUEVO COMANDANTE DE LA GUARDIA NACIONAL.
-Cómo cambian los tiempos: un español conquistador y saqueador del mismo nombre robó el oro de los mexicas y otros pueblos, asesinando a miles, y hoy un homónimo mexicano nos defiende.
Salinas Pliego compartió foto con Milei al grito de “¡Viva la libertad carajo!”.
-Y ya sin la protección de su exministro guarura Luis Ma- ría Aguilar, pronto vamos a gritar “¡Viva el SAT que ahora sí le va a cobrar impuestos al Tío Raterichie, chingao!”, boñiga racista que llama “zurdos de mierda a los que bus- can igualdad, palabra nefasta y nociva, del lado del mal”. Ricardo dijo en Argentina que en México “debemos tener derecho a portar armas”.
-Y de qué se queja, con tantos guardaespaldas que trae no las necesita. Tuvo 20 minutos de fama como orador en un foro fascista donde Milei llamó a crear una “internacional derechista que defienda ideas de libertad”… para saquear los bienes de cada nación y matar de hambre a sus pueblos.
En un podcast sobre el TLC, se escucha: “Hola, soy Carlos Salinas de Gortari y estoy desempleado porque nos quitaron las pensiones”.
-Qué pinche cinismo de El Chupacarlos, hoy tan semejante a Nosferatu; se atreve a burlarse del pueblo al hacerse pasar por pobre, después de saquear al país y vender tantos bienes nacionales.
Fernández Noroña llamó “malagradecido” a Corral, y éste respondió que renunció al PAN “pero no a mis valores y principios”.
-Es lo malo de recoger el cascajo de otros lados, al final te traicionan como Germal -digo Germán- Martínez, #LadyBellaca y otros.
Va la FGR por el juez Gregorio Salazar por liberar a José Alfredo El Contador Cárdenas, sobrino del capo Osiel.
-Vaya, una de cal de Gertz por tantas de arena. Ojalá se active y reponga tanto atraso de su fiscalía, antes de que lo supla Ernestina Godoy en 2025.
Ken Salazar, al hablar de los 15 mdd por El Mencho, citó que “estamos comprometidos para debilitar a cárteles internacionales”.
-Pero EU nada hace para quitarles fuerza a los capos que reciben las drogas allá y envían armas acá.