Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio, poco ha hecho para detener el daño ambiental por parte de la empresa Six Flags México, quien está empeñada en derribar más de 150 árboles para colocar un juego mecánico.
El parque de diversiones continúa con las obras a pesar de no contar con los permisos de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y ante la nula intervención de la alcaldesa de Tlalpan.
De acuerdo con el proyecto de Six Flags, la tala de árboles servirá para colocar una nueva atracción que se llamará “Roller Coaster Tipo A“.
¿Alguien sabe que van hacer en Six Flags? Están trabajando solo x las noches con maquinaria, tirando árboles, se escuchan las máquinas y se ven luces de los trabajadores. –
Esto me comparten vecinos de @SixFlagsMexico. Quién nos puede decir qué pasa? @TlalpanAl pic.twitter.com/ddG8OrPfHx— JCelForestal (@jcelforestal) December 3, 2024
Hasta este momento, Osorio solo se limitó a compartir un comunicado de la SEDEMA, en el que se expresa que no está autorizado el parque de diversiones para realizar dicho proyecto. Sin embargo, la morenista no ha metido ni las manos para intervenir y solucionar el daño ambiental que vive el sur de la Ciudad de México.
Osorio dijo que había “un diálogo con la empresa”, el derribo de árboles es una constante que se hace por las noches, en el parque de diversiones.
A través de redes sociales, vecinos de Tlalpan denunciaron que los trabajos se realizan al interior de Six Flags, por lo que pone en peligro la tala de por lo menos 150 árboles con el objetivo de instalar un juego mecánico.
TE RECOMENDAMOS: