Visitas
EN DERROTA DEL REAL MADRID
Redacción
SAN MAMÉS.- El Real Madrid cayó 2-1en San Mamés ante el Athletic en un partido en el que Kylian Mbappé volvió a quedar señalado por fallar un nuevo penalti que podía suponer el empate de los blancos. Fue un partido vibrante en el que el Athletic fue superior a un Real Madrid que ve como el Barça se aleja a cuatro puntos, aunque los blancos tienen un partido menos.
Ancelotti sacrificó a Arda Güler y Brahim en San Mamés para poner de inicio a Tchouaméni y adelantar a Bellingham y juntarlo con Mbappé y Rodrygo.
Otra vez penal, otra vez para lo que iba a ser un virtual empate, y otra vez Mbappé fallando desde los once pasos. La estrella del Madrid, que parecía dejar atrás el mal inicio de lo que quiere sea una era dorada en el club blanco, vuelve a poner críticas en sus hombros al errar penalti en el Athletic Bilbao vs Real Madrid, correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga de España.
@AthleticClub 2-1 @RealMadrid
53′ Berenguer
78′ @BellinghamJude
80′ Guruzeta#AthleticRealMadrid | @emirates pic.twitter.com/hlh7agaVhc
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 4, 2024
Ya son dos penales errados al hilo por parte del ex jugador de PSG, primero ante Liverpool en Champions League, cuando el equipo iba perdiendo 1-0, y que con la falla del francés se terminó por caer en el resultado final (2-1), y ahora errándolo justo cuando el cuadro de Florentino Pérez pelea por el liderato de la competencia local.
Si bien después vino el gol de Bellingham para empatar el resultado parcial, el cuadro de Ancelotti terminó por caer en el juego finalmente.
Corría el minuto 67 cuando se le marcó penal a favor de Real Madrid, la estrella campeona del Mundo con Francia no dudó un solo momento en tomar la pelota y ser el cobrador, y es que la falta de gol había quedado ahuyentada en el duelo ante Getafe, ahora tenía oportunidad de reivindicarse en los tiros penales justo una semana después de la falla ante Liverpool.
Pero Julen Agirrezabala alzó las manos y empezó a presionar, recostándose a su lado izquierdo, justo a donde un Mbappé, sin tomar impulso en el disparo, mandó la pelota.
TE PUEDE INTERESAR
