Visitas
El Barcelona volvió a sonreír de la mano de Yamal y Rapinha tras vencer 5-1 al Mallorca en la jornada 16 de futbol español
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
MALLORCA.- Volvió Lamine Yamal a la titularidad y se acabó la minicrisis del Barcelona después de tres jornadas sin ganar, al golear de visitante 5-1 al Mallorca.
El 19 azulgrana fue fundamental, provocando el penalti para el 2-1, dando una asistencia de lujo a Raphinha en el 3-1 y también participó en el 4-1 de De Jong y en el 5-1 de Pau Víctor.
Raphinha con Lamine Yamal de aliado, sumó sus goles 10 y 11 en La Liga (Robert Lewandowski, 15 dianas).
Con la victoria, el Barcelona se encuentra 4 puntos por delante del Real Madrid en la clasificación, pero con dos partidos más.
Los merengues enfrentarán este miércoles al Athletic Club en San Mamés, con intenciones de mantener la presión sobre los blaugranas.
En la próxima jornada de La Liga, los de Flick visitarán al Betis en el Benito Villamarín, y a media semana viajarán a la cancha del Borussia Dortmund.
LUCHA POR EL CAMPEONATO
El Barcelona alcanzó 37 puntos, para sacar cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, aunque con dos partidos de más de los blaugranas.
TE RECOMENDAMOS: