Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

¡En fin, la hipocresía! 

137 lecturas

LENGUA LARGA

Circe Camacho está muy indignada por las notas publicadas en esta casa editorial, notas que están claramente sustentadas, investigadas y que el reportero que las hizo las redactó con fundamento en solicitudes de información contestadas desde el área de transparencia de la propia demarcación.

Durante su comparecencia la petista aseguró que Diario Basta! comete violencia política en razón de género.

Ahora resulta que cada nota que se publique desde este periódico o cualquier otro en contra de una mujer será considerado como violencia. ¡Vaya patraña!

Esta columnista les escribirá de manera puntual lo que dijo Circe al frente de los diputados “hay un aliado de este ejercicio de violencia política de género que encontraron que es el periódico Basta”, lo anterior mientras justificaba el hecho de que parte de su familia estuviera en la nómina de Xochimilco.

El miedo no anda en burro, y si no pregúntenle a Tania Larios que mirando a los ojos a Circe le dijo que se suma a ella por los actos de violencia que se han cometido en su contra; ¡en fin la hipocresía!

La priísta salió con Luis Molina, un sujeto que se dedicó a vulnerar y violentar a mujeres por años, dicen por ahí que por mucho tiempo fue mano derecha de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. 

Desde esta casa editorial se demostró la red de nepotismo de Circe Camacho, lo anterior se pudo confirmar luego de echarse un clavado a las redes sociales de su madre, a quien no involucraremos como parte de la historia pero sí como punta medular del tema.

Circe, no te enojes, todos cometen errores; lo que no está bien es que te respaldes en un tema complicado y sumamente delicado para justificarlos.

Esta columnista solo les quiere pasar a recordar a los funcionarios ¡que el que se lleva se aguanta!

Te puede interesar

Advertisement