Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la clausura del albergue para animales en la colonia Narvarte, Benito Juárez, vecinos se confrontaron porque algunos acusan que el operativo se trató de autoritarismo por parte de las dependencias capitalinas, y otros afirman que el lugar sí incurrió en maltrato.
“En busca de un hogar”, exigen a la Fiscalía local, a la Brigada de Vigilancia Animal y a la Procuraduría Ambiental, que informen la situación jurídica de Sonia Paredes, y el paradero de los más de 40 perros y palomas que aseguraron.
Por lo anterior, estas personas hicieron por la tarde noche de ayer un nuevo bloqueo en Viaducto y Cuauhtémoc, apoyado por otra hermana de Sonia, Edith Paredes, en defensa del albergue ubicado en la calle La Morena 1012.
A su vez, Diario Basta! conversó con habitantes que afirmaron que desde 2015 existen fuertes denuncias contra el lugar, debido a lesiones que sufrían los animales, y el exceso de ruido, mal olor y fauna nociva.
Susana Paredes, quien colaboró en el albergue de su hermana Sonia, dejó de hacerlo por no estar de acuerdo con la falta de cuidado, higiene, y respeto hacia los colonos.
TE RECOMENDAMOS: