Visitas
Empleados del lugar la llevaron muerta al Hospital Español
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Una bebé de ocho meses de edad falleció en circunstancias extrañas, cuando se encontraba bajo cuidado del personal de una “prestigiada” guardería, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El lamentable suceso ocurrió en la estancia Tiny Plane Preschool, ubicada en Lago Neuchatel, colonia Granada, a donde la menor fue dejada por sus padres sin imaginarse la tragedia que se avecinaba, pues cuando se las regresaron la entregaron muerta.
En seguimiento a la indagatoria iniciada luego de la muerte de una persona menor de edad, ocurrida al interior de una guardería ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la #FiscalíaCDMX dio cumplimiento a una orden de cateo y aseguró el inmueble. https://t.co/nEJoqXZpTY pic.twitter.com/xlXjciLB6T
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 26, 2024
De acuerdo a las primeras investigaciones la Fiscalía General de Justicia capitalina, personal médico del Hospital Español reportó que empleados de dicha guardería, la cual cuenta con sedes hasta en Miami, llegó con la bebé sin signos vitales para que la atendieran, por lo que dieron aviso a autoridades para que llevaran a cabo las indagatorias pertinentes.
Hasta el cierre de estas líneas no se han dado a conocer las causas de la muerte de Mia, de 8 meses de edad, sin embargo, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Por su parte, agentes de la Policía de Investigación (PDI) llegaron hasta las instalaciones de la guardería, ubicada en la zona de Polanco, donde realizaron un cateo y aseguraron las instalaciones.
TE RECOMENDAMOS: