Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- La colonia San Simón Tolnahuac, tiene un abandono de parte de la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Alessandra Rojo de la Vega, pues sus calles padecen la falta de vigilancia, poda, limpia, y ordenamiento vial, lo cual pone en peligro incluso a niños que frecuentan algunas áreas recreativas.
Basureros, materia fecal, árboles con peligro de caerse, autoschatarra, y consumo de alcohol en la vía pública son una constante en la zona delimitada por Avenida Insurgentes Norte Prolongación Guerrero, Juan Aldama, y Vallejo.
De acuerdo con vecinos, el consumo de alcohol no solo es tolerado, sino que los propios elementos de seguridad, utilizan las calles Rojas, Urbano, y la Avenida Insurgentes Norte, justo a la altura del Parque San Simón, para ingerirlo.
Según estos testimonios, los policías se embriagan a escasos metros del Parque San Simón, a pesar de que de martes a domingo abre este espacio público, el cual es frecuentado por niños, y cuenta con personal de seguridad de la demarcación encabezada por Rojo de la Vega.
TE RECOMENDAMOS: