Visitas
En el ataque con armas largas tres hombres murieron y dos resultaron heridos
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Sangrienta madrugada se vivió en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde cinco hombres fueron atacados a balazos mientras ingerían bebidas embriagantes al interior de una vecindad, tres de ellos perdieron la vida y dos permanecen hospitalizados.
El ataque armado ocurrió en las calles Manuel Doblado y Joaquín Herrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, al interior de una vecindad, donde las víctimas se encontraban emborachándose, cuando arribaron dos sujetos en una moto y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a dispararles.
Dos de los hombres identificados como Diego Zárate, 37 años y José Pajas, de 38, quedaron muertos en el patio del inmueble, mientras otros tres fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)llevados a distintos nosocomios, donde otro más perdió la vida en el Hospitao de Balbuena debido a las heridas que presentaba.
Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que agentes de la SSC y PDI revisan las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C2) para establecer su ruta de escape e intentar detenerlos para que paguen por la matanza.
En búsqueda de sus rostros y poder llevarlos ante la justicia.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevaron a cabo las primeras indagatorias y recabaron algunos indicios en la zona del ataque, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
PUNTO ROJO
Vecinos dijeron a BASTA! que el ugar donde ocurrieron los hechos es un punto rojo donde se venden estupefacientes, lo que hace suponer una venganza entre narcomenudistas.