85 lecturas
Por Lengua Larga
La concejal del Partido del Trabajo quiere andar en boca de todos y como esta columnista es algo así como el hada madrina de la Cenicienta, pues le va a conceder el deseo de estar, otra vez, en estas líneas.
Salacadula, chalchicomula, bibidi, babidi, bu… esta chismosa no puede evitar cantar esta canción mientras le concede a Fernández el deseo de ser famosa por su trabajo, aunque aquí es al revés, se hace de conocimiento público la escasez de talento y las fallas que tienen los servidores públicos.
Resulta que Jacqueline Fernández es la nueva concejal del PT en Miguel Hidalgo, y aunque usted no lo crea es la palera número uno del gobierno del panista Mauricio Tabe, pero esto ya se lo había dicho esta escribana en otra columna.
Sin embargo, ahora Fernández es mejor conocida como “La Cenicienta del PT” y es que anda limpiando todo el cochinero que dejó la exconcejal, Beatriz Hernández, quien recibió el mote en otra columna de “La abusiva”.
Resulta que después de que Hernández se quiso robar el logro del concejal del PRD, Oscar Munguía, sobre el intérprete de lengua de señas, Jacky, como se hace llamar la petista, buscó al perredista para pedirle clemencia.
Y es que la mujer ya sabe que Oscar Munguía es un arpía, por no decir que es como una “ladilla en las partes nobles”, o dirían por ahí, es como cuchillito de palo, “no corta, pero como chinga”.
Sobre todo porque el perredista es el secretario de la comisión que preside “La Jacky” y se sabe que le hará la vida imposible, claro está, con fundamentos. ¡Jacqueline, no te preocupes, si haces bien tu trabajo no pasarás por la lengua de esta escribana!