Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la SSC detuvieron a un hombre que agredió a golpes a su madre, quien perdió la vida, porque los mandó a trabajar; los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los oficiales fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una persona inconsciente al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Rhin y Río Pánuco, colonia Cuauhtémoc, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al arribar al sitio se entrevistaron con el guardia de seguridad del condominio y les indicó que, momentos antes, reportaron a una mujer lesionada en uno de los departamentos, por lo que, de inmediato permitió el acceso a los uniformados.
En el lugar se percataron que el domicilio se encontraba con la puerta abierta, por lo que, al ingresar, observaron a una mujer lesionada e inconsciente sobre el piso motivo por el cual de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al lugar, diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por golpes en el rostro.
Asimismo, al interior del departamento hallaron a un sujeto de nombre Alejandro “N”, de 30 años, en estado de ebriedad, quien señaló ser hijo de la mujer de nombre Rosa María “N”, de 59 años, a quien, tras una discusión, la golpeó varias veces en el rostro porque le reclamó que no trabajaba, por tal motivo fue detenido y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
¿LOCO?
El bestial feminicida agregó que padece una enfermedad mental y por eso agredió a su mamá.
TE RECOMENDAMOS: