Visitas
Fueron perseguidos cuando viajaban a bordo de un Jetta y los plomearon frente a cámaras de seguridad
EDHER MORALES
NAUCALPAN.– Sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a dos mujeres y un hombre que iban a bordo de un Jetta por las calles del municipio de Naucalpan, lo más alarmante de este caso no fue el asesinato, sino que todo ocurrió justo debajo de las cámaras del C5.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre y las dos féminas viajaban en el coche de la línea Volkswagen, color blanco, sobre la esquina de la Calzada Molinito y Calzada Río Hondo, pero de la nada una moto se les emparejó y los comenzó a perseguir por varios metros.
Luego de un rato, uno de los asesinos no desaprovechó la oportunidad para sacar su arma y tirotearlos; tras varias detonaciones el conductor del automóvil perdió el control y se fue a estrellar contra el poste de una cámara de seguridad de la calle Canal del Tornillo, esquina Calzada San Esteban, en la colonia San Esteban Huitzilacasco.
Por lo anterior, una patrulla se acercó para atender la situación y al mismo tiempo solicitaron el apoyo de una ambulancia, momentos después arribó la zona un equipo de paramédicos que atendió a los heridos, sin embargo, no se logró mucho; ya que murieron al instante.
Finalmente, la zona quedó acordonada por la policía para permitir el trabajo de los servicios periciales y con respecto a los cadáveres de las mujeres de 28 años y del hombre de 30 años, fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.
TE RECOMENDAMOS: