Visitas
JUAN R. HERNÁNDEZ
Ciudad de México.- A más de un mes de la toma de protesta, los concejales de la alcaldía Benito Juárez, siguen sin recibir oficinas ni comisiones para trabajar con el gobierno del alcalde panista Luis Mendoza, denunció Hugo Torres, concejal de la demarcación.
Según Torres, la situación persiste a pesar de que, en octubre, ya debieron haberse asignado las comisiones correspondientes y habilitado las oficinas para los concejales.
“No hemos recibido nada. Estamos a punto de iniciar acciones legales si esto sigue así”, afirmó el Concejal, quien dejó en claro su descontento por la falta de avances en la organización del cabildo.
Aseguró que la situación no es exclusiva de Benito Juárez, ya que, según su conocimiento, otras alcaldías en la Ciudad de México, enfrentan problemas similares.
Torres indicó que, en su caso, las oficinas prometidas no han sido acondicionadas ni remodeladas.
“Solo hay un espacio para recibir correspondencia, lo cual es absurdo para un equipo de trabajo que ahora creció de 10 a 12 concejales”, afirmó.
También mencionó que, hasta el momento, el único avance registrado en el cabildo, fue la asignación del secretario técnico, en la toma de protesta el 1 de octubre.
TE RECOMENDAMOS: