185 lecturas
Por Lengua Larga
Tania Larios, diputada plurinominal del PRI en el Congreso de la CDMX, arremetió contra Cynthia López Castro tras hacer pública su decisión de irse a Morena.
Sí, la senadora de la República que juró y perjuró que no se cansaría de ser oposición pues resulta que si se cansó y subió una foto con Luisa María Alcalde alabando a Claudia Sheinbaum.
Bueno esta columnista les hablará de este par de habladoras que lo único que hicieron bien fue andar con alguien poderoso para llegar a donde están.
Estas dos se han dado con todo, tanto así que Castro terminó bloqueando a Larios de X debido a las palabras que ésta lanzó en repetidas veces en su contra.
“Vulgar traidora, miseria humana, escoria”, fueron algunos de los adjetivos calificar que Tania lanzó contra Cynthia.
Luego de que Cynthia asegurara que durante una votación no estuvo por problemas de salud, Tania subió un video donde trae sangre en la nariz y acudió al servicio médico del Congreso.
A ambas se les olvida que el pueblo quiere que trabajen y no que anden subiendo videos incongruentes a las redes sociales.
Pero bueno, hay que recordarle a Tania que al menos Cynthia se ganó su curul siendo votada por la gente y no por la vía plurinominal del partido del que es secretaria general.
Dicen por ahí, que Larios llegó y escaló en el PRI, por su relación con Luis Celis Molina, el hombre que fue expuesto borracho agrediendo gente en un establecimiento en Álvaro Obregón. ¡Para el caso las dos son igual de habladoras y poco trabajadoras!