Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados de la Ciudad de México descuidan el Congreso local para hacer campaña contra la Reforma Judicial en otros países, cuando su trabajo es legislar en beneficio de los capitalinos, este es el caso del diputado migrante panista, Raúl Torres Guerrero, quien junto con grupos de mexicanos en Madrid, España, se han estado manifestando.
Este diputado ha preferido viajar a otros países con cargo al erario en lugar de trabajar por los grandes problemas que los migrantes mexicanos viven ante la llegada del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Raúl Torres mencionó que, en el extranjero, los mexicanos se están organizando para no permitir que estas reformas judiciales de la 4T prosperen.
“Nos pronunciamos los mexicanos en España, para alzar la voz contra la Reforma Judicial que afecta los intereses jurídicos, los contrapesos, la imagen de México en el mundo y eso ha tenido repercusiones internacionales”.
El panista se encuentra en Europa como parte de su supuesta agenda de trabajo para la Diputación Migrante.
“Estamos reuniéndonos con mexicanos en el extranjero y también recabando firmas para entregarlas a la Corte, como parte de los esfuerzos para respaldar la suspensión de esta legislación tóxica”, explicó el diputado Torres.
TE RECOMENDAMOS: