179 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, LEÓN KRAUZE CITÓ QUE TRUMP ES UN PELIGRO PARA MÉXICO.
-¡Ya para que lo diga un opositor a la 4T!, pero al menos es sincero porque muchos otros como Marko, Claudio X, Dóriga, Loretito, Brozo, Camín, Falazraki, Xóchitl, Calderón, Zedillo y demás vocingleros y jilguerillos de la mafia del expoder se le van a poner de tapetito a Donald pidiéndole que desestabilice a nuestro actual gobierno, más porque ganó la Casa Blanca con todo y congresos y Suprema Corte, y toda ocurrencia patanesca será apoyada por sus legisladores y jueces mayoritarios.
Sheinbaum dijo que Cortés es ridículo o traidor a la patria al insistir con “tipificar el narcoterrorismo”.
-Es las dos cosas, lo bueno es que el día 15 dejará la dirigencia panista y pasará a ser una voz minoritaria en el Senado, como la de sus congéneres.
Marko acusó a Pérez Dayán de ser el Miguel Ángel Yunes de la SCJN.
-Mira quién habla: el Antonio López de Santa Anna del PAN.
El panismo propuso una “ley de derechos para personas no nacidas”.
-¿Aplicaría sólo para fetos o todo el líquido seminal en cada contacto sexual?.. Como decía El Chavo al Profesor Jirafales: “¡Qué bruto, póngale 0!”.
La Corte calificó de peculado usar recursos con un fin distinto para el que fueron otorgados.
-¿Cómo el dineral que utilizan ministros, magistrados y jueces para contratar a papás, mamás, hermanos, tíos, sobrinos, suegros, compadres, perros, mininos y hasta pericos?.. Eso es peculado y hasta pecado judicial.
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo acusa a HSBC de incumplir 2 contratos de depósitos bancarios.
-Uuuy, cooperativistas del viejo Excélsior demandaron a ese banco por millones de pesos del finiquito del Fideicomiso Paseos de Taxqueña, y no lograron nada porque el juez que llevó el caso se vendió al grupo financiero. Otra tropelía del PJF que afortunadamente ya va a ser modificado.
La Conferencia del Episcopado Mexicano rechaza la ley que legaliza el aborto.
-Si monjas preñadas por suciordotes no desean abortar, allá ellas, pero que las demás mujeres -devotas o no- decidan su vida con libre albedrío.