58 lecturas
Por Lengua larga
Esta columnista ha tenido en la cabeza una pregunta desde hace unos días, ¿por qué la gente no sabe ser agradecida y leal?
Mire usted querido lector, le voy a explicar porque surgió esta duda, resulta que Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, le dio la oportunidad a Bernardo Lartigue como jefe de Gabinete.
Sin embargo, este sujeto mejor conocido por ser el exesposo de Paula Soto que por su trabajo, anda hablando pestes del panista por todos lados, mientras que cuando está a su lado no hace más que adularlo y lamerle las botas.
Bueno, ahora verá, Lartigue incluso se atrevió a decir que él es el verdadero alcalde de la Benito Juárez y que todo le tiene que resolver a Luis.
Le tengo una noticia a Bernardo, así es, tienes que resolver porque el alcalde, evidentemente, no puede con todo, menos con las cosas que hacen mal todos.
Otra que está cavando su tumba es la vendedora de tacos de suadero y concejal del PAN, Paula Bueno.
Resulta que la panista llegó ahí por ser una de las mujeres de confianza de Mendoza, la concejal primero fue Copaco y el resto es historia.
Pues ahí le va, querido lector. Paula anda muy pero muy hambreda, como pelona de hospicio o niña huérfana de África, tanto así que va a restaurantes y bajo la frase “soy la mano derecha de Luis Mendoza”, pide comida y no la paga.
Y no solo eso, la mujer ya pidió botellas de bebidas alcohólicas para navidad.
Pero ahí no acaba la cosa, la mujer anda pidiendo moches a restauranteros y amenazarlos de que si no pagan les mandará a cerrar el changarro y hasta les quitará los enseres que tienen en la calle puestos; todo esto a nombre del alcalde.
¡Ojalá esto lo lea Mendoza, para que vea que su gente no le ayuda mucho!