Visitas
DANIEL ESCOBAR
Ciudad de México.- La concesionaria Viaducto Bicentenario y la empresa Grúas Acolman, actúan en complicidad para cobrar cantidades excesivas por sacar de un corralón, autos que se descompusieron o sufrieron algún siniestro en el Segundo Piso del Periférico, a pesar de que existe un documento oficial que lo prohíbe.
Las víctimas de estas pseudo empresas llegan a pagar hasta 20 mil pesos; es importante señalar que Acolman tiene un corralón improvisado, a un costado del Parque Naucalli, en donde además de tener autos afectados tiene sus vehículos de carga, y si algún conductor tiene un accidente y quiere llamar a su propia compañía de grúas o seguro, no pasen.
El seguro para usuarios de este tramo vial, garantiza que el servicio de grúas sea gratuito para quienes lo necesiten, pues así lo señala el documento transparentado por Viaducto Bicentenario S.A. de C.V. sin embargo, personal de seguridad del Ayuntamiento de Naucalpan, que pidió no ser identificado, explicó cómo operan.
De acuerdo con este servidor público, los vehículos primero se retienen en el corralón improvisado, y luego si las víctimas no recogieron la unidad, son llevados a otro en Acolman.
TE RECOMENDAMOS: