Visitas
La unidad de la SSC fue consumida totalmente por las llamas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Intensa movilización policiaca y de los servicios de emergencia se registró la madrugada de ayer en el Barrio Bravo de Tepito, donde una patrulla fue consumida totalmente por las llamas; ya se investiga si se trató de un accidente o el fuego fue provocado.
El siniestro ocurrió en la Cerrada de Tenochtitlán y el Callejón de Tenochtitlán, en la colonia Morelos, donde la unidad que se encontraba estacionada comenzó a sacar humo de la parte del cofre, por lo que una mujer policía solicitó el apoyo de sus compañeros.
Los oficiales de la SSC rápidamente acudieron al sitio en auxilio de su compañera, acordonaron el área para evitar otro accidente y trataron de mitigar el fuego con el uso de extintores, sin embargo, no lo lograron por lo que fue necesaria la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los vulcanos arribaron al lugar, apagaron las llamas en su totalidad y se encargaron de remover la unidad siniestrada que fue retirada para la liberar la vialidad.
Enseguida, los uniformados dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público; además, al lugar se presentó personal de la Dirección General de Asuntos Internos, con el fin de recabar información para abrir la carpeta de investigación y solicitar la presencia del representante de la compañía de seguros para los trámites correspondientes.
PROVOCADO
Agentes del sector Morelos afirman que fue un corto circuito lo que provocó el incendio, sin embargo, los vecinos aseguran que alguien lo provocó, por lo que ya se investigan las cámaras de vigilancia capitalina para confirmar lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS: