187 lecturas
Por Lengua Larga
Leticia Gutiérrez, directora de comunicación social en Miguel Hidalgo, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los trabajadores de Mauricio Tabe. El alcalde no tiene idea de lo que pasa en su área de comunicación social pero esta chismosa se lo va a decir. Resulta que a una amiga le llegó un mensaje de auxilio en el que un trabajador le pide dar a conocer lo que sucede al interior de dichas oficinas.
Citaré de manera textual el llamado de ayuda que este joven mandó al diario para que no digan que una le exagera. “Yo soy de la alcaldía y quería contarte de lo que pasa en comunicación social. La coordinadora, Leticia Gutiérrez, es una arpía miserable y esa área ya es una bomba de tiempo en lo que a renuncias se trata”, dice la primera parte, que conste que el calificativo lo dio él y no está escribana. Y sigue diciendo, “en diciembre renunciará parte de la nueva estructura, pero la mayoría de nómina 8. Es una persona déspota, agresiva, violenta.
Le quita parte de su sueldo a algunos de los trabajadores de estructura. Incluso, este año le renunciaron tres, es la única área a la que renunció toda la estructura antes de que terminara la primera administración. Este año le renunció la JUD de redes sociales, la JUD de control y seguimiento y su brazo derecho, la persona en la que más confiaba”.
Y no solo eso querido lector, este joven señaló que “las secretarias están a punto de llevarle al sindicato por los malos tratos y la agresividad física con la que las trata”. Querido Mauricio, ojo ahí, cómo van a tener tu imagen limpia, si de donde se supone que deben cuidarte, están haciendo un relajo.