Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Se nos enfermó el Sol

Visitas

El 21 de octubre se le vio mal de la garganta cantando en tonos más bajos y con un poco de dificultad para entonar algunas canciones

FERMÍN SÁNCHEZ
GRUPO CANTÓN

El Sol volvió a salir a los escenarios desde agosto de 2023 con una impresionante gira mundial, en la que brilló en cada uno de los lugares en los que se presentó, sorprendiendo con su agradable apariencia y vitalidad, hasta el día 21 de octubre en la Arena Ciudad de México donde se le pudo apreciar a Luis Miguel un poco enfermo de la garganta cantando en tonos más bajos y con un poco de dificultad para entonar algunas canciones.

Ante esto, a 24 horas de realizar su penúltimo concierto en la Arena el 23 de octubre, este fue pospuesto, al igual que el del 24 en CDMX, 27 en Pachuca, 28 en CDMX y 31 en Irapuato que fueron reprogramados por causas de fuerza mayor y recomendación médica, se lee en un comunicado.

En su último concierto se le pudo ver con la vitalidad que se le conoce, sin embargo, algo que se pudo notar es una sobre interacción con sus ingenieros de sonido y músicos para poderse coordinar para algunas veces bajar el audio, parar la música o dejar que hasta la gente cantara en partes donde se necesita llegar a tonos más altos.

Desde el principio fue puntual dando inicio a su concierto a las 9 de la noche, como es normal en él, no hubo mucha interacción oral con el público, sino que fue más visual, cantando y expresando su felicidad con sus movimientos, agradeciendo a la gente cada vez que podía llevándose sus manos al corazón y el pecho.

El público no dejaba de aplaudirle y alabarle todos los movimientos que han hecho característico al intérprete de La Bikina, quien no dejaba de cantar todos sus éxitos y en momentos pedía con sus manos pararse o cantar a la gente.

A pesar de que se le pudo ver varias veces toser, al intérprete de Culpable en donde se le notó más que estaba enfermo fue en la parte donde cantó con el Mariachi, ya que se cambió de vestuario y entró hasta el final de la canción La fiesta del Mariachi, interpretó 2 canciones y un popurrí con ellos, solamente, por la exigencia de los tonos.

El concierto terminó aproximadamente 10:50, siendo así que cantó menos de dos horas, pese a que la gente le pedía otra y todavía sus músicos esperaban que volviera a salir, manteniendo las luces del recinto apagadas, Luis Miguel decidió que no, y fueron prendidas, dando por finalizado este gran show.

Parece ser que el desgaste de un año cantando sin parar le ha cobrado factura al Sol, quien ahora si a dejado contento a su público tras recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Hasta el momento no existe información sobre las fechas en que Luis Miguel podría reprogramar sus conciertos, sin embargo, recordemos que el fin de su gira está pactado para el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Estadio GNP.

TE PUEDE INTERESAR

Los ayudantes del rancho, los amos del estilo Sireño

Te puede interesar

Advertisement