171 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, LA COPARMEX PROPONE SUBIR 12% EL SALARIO MÍNIMO EN 2025.
-Que no sean poquiteros los empresaurios: de 20 o 25%, para no desentonar con los recientes años amlistas.
Aburto seguirá en prisión porque la SCJN revocó el amparo concedido.
-Y los autores intelectuales del crimen de Colosio seguirán libres, envejeciendo tranquilamente en sus lujosas residencias, llámense hermanos Salinas, Córdoba Montoya, Beltrones y demás coparticipantes -salvo el condenado Genarco, protector del segundo tirador-.
Alito llamó a reactivar el bloque de oposición contra la supremacía constitucional con régimen autoritario.
-Los gobiernos priístas fueron demasiado autoritarios y sojuzgaron al pueblo, así que a darle el beneficio de la duda al segundo sexenio morenista.
La jueza Diana Montserrat Partida citó que los juzgadores no usan tómbola para determinar quién se queda en prisión.
-Pero sí canjean toga y birrete por mucho billete, por medio de la pirinola del Toma todo sin que pongan nada, sólo sus amañados dictámenes.
Acosta Naranjo informó que el 24 de noviembre será la asamblea del Frente Cínico Nacional para buscar convertirse en partido político.
-El Frente Cínico pretende ser otro mantenido por la nación, igual que Guadalupe lo fue en el desaparecido PRD.
María Cristina Alonso acusó a Ricardo Aldana de presionar a trabajadores petroleros para que no voten por ella.
-Al más vil y vulgar estilo priísta, al hijo putativo de Deschamps sólo le falta colocar mantas que digan “Alonso, un peligro para Pemex y el STPRM”.
Salinas Pliego lanzó dinámica para un año de compras gratis en Elektra.
-En vez de intentar ganar simpatías con esa “basura riesgosa y opaca” según la calificadora S&P y que por ello salió de la BMV, que pague sus millonarias deudas aquí y en EU, donde han de creer que todos los empresarios mexicanos son de su vil y evasiva condición.
Trump, al hablar de la fallecida militar Vanessa Guillén, dijo furioso que “no cuesta 60 mil dólares enterrar a un maldito mexicano”.
-Y al pueblo de EU le va a salir carísimo si vota por ese maldito político misógino, patán y rufián, algo así como a los argentinos con Milei.