Visitas
La ex corista de Gloria Trevi, quien trabajó con Sergio Andrade, ha dejado atrás su pasado para cumplir su sueño de cantar
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Luego de más de 20 años alejada de la música, la ex corista de Gloria Trevi, quien llegó a pisar escenarios como Viña del Mar, el Auditorio Nacional y el Madison Square Garden, Marlene Calderón, ahora busca realizar sus sueños con la música. Por eso, ante cualquier tempestad lanzó recientemente el tema Locos de atar, al lado de Uly Boy. En entrevista con Gloria Trevi, la sinaloense abrió su corazón para compartir que ahora se encuentra en paz y liberada de todo lo que vivió con Gloria Trevi y Sergio Andrade.
“Ahora soy fuerte, me caigo y me levanto y me siento plena ante tanto dolor por la pérdida que tuve recientemente por mi hijo, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, por fortuna tengo una madurez espiritual porque me llené de herramientas para tener un duelo exitoso y eso me ha ayudado, qué más puedo pedir”, dijo.
Luego de trabajar bajo la batuta del productor Sergio Andrade, Marlene ya no quería cantar. “Muchos años pensé que esto ya no es para mí, lo intenté muchas veces, estuve en ese grupo a los 13 años, no solo no aprendía nada, más bien se me olvido lo que sabía. Ahora sé que tengo un potencial, yo trabajé en todos los palenques y programas y decía que tenía 18 años”, recordó.
Continuo. “Yo era la estrellita de Mochis, estaba chiquita, estaba feliz, luego de que estuve ahí, honestamente ya no quería cantar. Ahora estoy feliz, ya me perdoné, yo a Gloria no la he visto. Para la serie de Gloria Trevi, me buscaron, pero les dije “No cuenten conmigo”, señaló.
Marlene dijo que aún sigue tomando terapias psicológicas y psiquiátricas para estar bien, empoderada y haciendo sueños. “Yo reconocí que necesitaba ayuda y tarde años en despertar, ahí voy muy bien”, comentó. Al cuestionarle acerca de las demandas que enfrentan Gloria Trevi y Sergio Andrade en USA, la cantante compartió. “Eso es inevitable… pues hay consecuencias”, finalizó. Marlene también confesó que fue invitada para ser parte de La Casa de los Famosos México, pero ella no quiso entrarle.
¿Sabías que?
Marlene está de estreno con el pegajoso sencillo “Locos de atar”, el cual canta al ladeo de Uly Boy.
TE PUEDE INTERESAR
Cecilia Berkley: la fuerza detrás del equilibrio holístico de la familia “Schneider”