Visitas
El artista argentino interpreta al camaleónico Hans en la obra musical, al lado de la protagonista Itatí Cantoral
RAFAEL SUÁREZ
Hace dos años Tomi Martínez salió de su natal Argentina para lograr su sueño de trabajar en los grandes proyectos mexicanos, de tal suerte, que tras aparecer en la puesta musical Mamma Mia, el actor, bailarín y cantante argentino quedó selecto para participar en la obra Cabaret, en donde interpreta al camaleónico Hans, la mano derecha de Sally Bowles, personaje interpretado magistralmente por la bella, Itatí Cantoral.
“La pura verdad es que empecé a ensayar y me encantó más la obra, trabajar con Itatí es fenomenal. La producción es espectacular, el escenario luce magnifico como en aquellos tiempos en Berlín, esa Alemania en guerra”, dijo el actor.
Desde su llegada al elenco, Tomi se familiarizó mucho con la protagonista. “Itatí, me enseñó un álbum con muchas fotos y lucía muy bien. Para mi ella es una realeza del teatro, es impresionante lo que logra a nivel público, se planta muy bien en el escenario, es única. A mí, me amó porque mi personaje es maravilloso”, confesó.
“Hago varios personajitos, hasta hago el jefe de ceremonias, el personaje que abre el Cabaret, él va charlado un poco de la situación sociocultural que tiene que ver con el nacismo. Pero si es una historia muy fuerte, él va hilando toda la historia, es un personaje atemporal porque está como si estuviera en otro tiempo, el público tiene que ir a ver esta comedia musical… que resuena actualmente con mucha fuerza”, finalizó Tomi.
¿SABÍAS QUÉ?
La obra Cabaret se presenta de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes de la CDMX.
TE RECOMENDAMOS: