Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Tras el intento de feminicidio en contra de Diana Sánchez Barrios, su hermana Silvia señaló que el hecho es un claro ataque a la paz. “Balearon a tu hermana, llama a una ambulancia”, fue lo primero que escuchó en la llamada que recibió el pasado jueves 17 de octubre, alrededor de las 3 de la tarde. “Hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de emociones encontradas. La vida nos ha puesto a prueba de una manera que jamás imaginé. Un intento de asesinato no solo es un acto de violencia física, sino también un ataque a nuestra paz, a nuestra seguridad y a nuestra confianza en la humanidad”, señaló la diputada local del PRI. Agregó que “el fallecimiento de Víctor es una pérdida irreparable para la familia, sin duda muy doloroso para todos los que lo conocimos”.
‼️Sobrevive Diana Sánchez Barrios, líder de comerciantes ambulantes en #CentroHistorico
Lesionado
Victor Alejandro Esquivel Yañez de 35 años
Hospital siglo XX1Fallecido
Carlos David Yuñez 50 años, supuesto primo de Diana Sanchez pic.twitter.com/MYDqY6F4Lu— Juan Carlos Alarcón 🇺🇦 (@amarilloalarcon) October 17, 2024
La legisladora aseguró que no pierden la fe en que Diana y su primo David Núñez, se recuperen favorablemente tras los impactos de bala que recibieron a plena luz del día en la calle de Motolinia en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Además, reconoció “a nombre propio y de mi familia, el respaldo, el apoyo y la solidaridad que nos ha dado el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno de México, y agradezco a cada uno de ustedes por su apoyo incondicional, su presencia y sus palabras de aliento son lo que nos ha dado fortaleza para seguir adelante”.