Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- Durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, la comunidad mexicana en el extranjero se sintió abandonada, sufriendo por la falta de atención a sus necesidades, y enfrentando un devastador abuso político por parte de Morena.
De acuerdo con el diputado local del PAN, Raúl Torres, ha lucrado con los sueños de los migrantes, despreciando sus auténticas peticiones.
Torres Guerrero, criticó al nuevo personal del servicio exterior presentado por el gobierno federal, argumentando que debe responder a las demandas de las comunidades migrantes, y no a las bases electorales que la Cuarta Transformación busca instalar con engaños.
“Nuestras causas han sido brutalmente golpeadas, y hoy es momento de que nos miren como personas, seres humanos que buscamos sueños, y no remesas para destacar en las cifras alegres de Morena”, señaló.
El diputado también advirtió sobre “charlatanes” que se presentan como activistas por los derechos de los migrantes, pero que en realidad son coyotes que buscan inflar los padrones para Morena.
Además, hizo referencia al nuevo coordinador de consulados, Jorge Islas, designado por la presidenta Claudia Sheinbaum, y la resistencia de los migrantes mexicanos.
TE RECOMENDAMOS: