385 lecturas
Lengua Larga
Luis Mendoza, tiene claro aquello de la purga en Benito Juárez, de la que esta columnista, ya le había hablado a usted, querido lector. Alguien de Morena, que está más pendiente del PAN que Jorge Romero, le contó a esta chismosa, que la relación entre Mendoza y nuestro consentido, Santiago Taboada, anda muy tensa, sobre todo porque ya se fue. Cuenta que Luis, no le sirve a él porque no es su jefe, son pares en el equipo del PAN.
Aunque se podría decir que los méritos que ha hecho Mendoza, son más que los que Taboada hizo en su momento, y aparte, el ricitos anda que no lo traga ni el sol porque muchos integrantes del blanquiazul no lo pelan. Dicen que Taboada está muy enojado porque Mendoza, le cerró la llave y fue claro en que él no pagara los compromisos que adquirió ricitos de oro en campaña, Luis dicen, trabajara para los vecinos, porque si bien ya ganó la alcaldía, en la mira está, la reelección y bueno, tres años pasan rápido.
Aparte, hay muchos haciendo berrinches por las decisiones que Mendoza ha tomado, pero vieran que él anda muy tranquilo caminando por la alcaldía, y pues recordemos que “el que nada debe, nada teme”. A la presentación del gabinete del alcalde de Benito Juárez, fueron invitados varios diputados entre los que estaba el diputado Miguel Guevara, personaje muy cercano a Taboada y ¿qué creen? no acudió, “no más por no quedar mal con Santi”.
Miguel, duda ¿qué le debes o por qué le temes? tranquilo, si estás siendo amenazado pestañea dos veces. Luis, diría Quico, ¡ya no te juntes con la chusma!