Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- Cansada de agresiones y acoso diario, Elizabeth Manzur, ha denunciado a varios miembros del Comité de Administración de la Unidad Habitacional, Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón, así como a vecinos y familiares de estos, a quienes acusa de violencia y extorsión.
Entre los principales señalados se encuentran Luis Octavio González, policía de investigación activo de la Ciudad de México, y su hermano Erick Armando González.
Manzur, asegura que estos han orquestado una serie de ataques con el fin de despojarla de dos locales comerciales, y dos lugares de estacionamiento dentro de la unidad.
La denunciante afirma que la situación ha escalado hasta el punto de recibir amenazas de muerte hacia ella, sus hijos y sus mascotas. Según su versión, el agente de investigación, ha utilizado su influencia en la Fiscalía, respaldado por sus lazos familiares con la ministra Yasmín Esquivel, para fabricarle delitos.
Los ataques habrían comenzado en 2019, cuando el nuevo Comité de Administración, argumentó que los locales comerciales en su posesión eran áreas comunes, lo que derivó en una serie de agresiones constantes.
Elizabeth Manzur señala que, desde entonces, ha sido víctima de hostigamiento.
TE RECOMENDAMOS: