Visitas
Los 3 menores viajaban con su papá, quien es diagnosticado con muerte cerebral
SALVADOR TREJO
CHALCO, EDOMEX.- Terrible tragedia se registró la mañana de ayer, al ser embestidos por un autobús de pasajeros, tres hermanitos y su padre cuando se dirigían a la escuela a bordo de una motocicleta, en el poblado de la Candelaria Tlapala, municipio de Chalco; desafortunadamente los cuatro perdieron la vida.
Los mortales acontecimientos se registraron en el kilómetro 2+300 de carretera Tlapala-San Mateo Tezoquipan, donde un autobús Mercedes Benz de la empresa Cardenales con derrotero a San Rafael, en la Ciudad de México, matrícula 95HA5S, embistió a la motocicleta Vento, placas de circulación 9M3GL de la Ciudad de México, en la que viajaban Daniel Ángeles Ramos, de 28 años de edad, y a sus hijos Paulina, Ximena y Derek, de 8, 9 y 11, quienes quedaron malheridos sobre el piso.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Chalco, quienes solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Chalco, quienes atendieron a las víctimas, quienes corroboraron que el niño había muerto, mientras su dos hermanitas y su padre fueron trasladadas a la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde las menores fallecieron y su papá fue diagnosticado con muerte cerebral.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal detuvieron a José Agustín “N”, de 36 años de edad, conductor del autobús, quien fue puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
INVESTIGAN
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya realiza las indagatorias correspondientes.
TE RECOMENDAMOS: