416 lecturas
Por Lengua Larga
Dicen por ahí que la que anda muy enojada es Circe Camacho, la alcaldesa de Xochimilco tuvo que ceder varios espacios a José Carlos Acosta, el ex titular de la administración lo tres años pasados.
Entre ellos está Jaime Rosas Landa, el funcionario más avaro y mal intencionado que va a usted conocer, querido lector.
Así es, el joven, le contaron por ahí a esta escribana, se embolsó muchos millones de la administración de Acosta donde fungió de coordinador del área de comunicación social, aunque eso d comunicar no se le daba muy bien que usted diga.
Rosas Landa hizo tan bien su trabajo que cada que le preguntaban el porqué de su incremento de peso, el hombre contestaba con un “esta panza no es de salario mínimo” y eso nos queda más que claro.
El salario mínimo no le alcanza a nadie para darse los lujos que se da este hombre, de quien dicen, es dueño de uno de los restaurantes más populares que hay en la zona chinampera junto a la iglesia de San Cristóbal, llamado Jardín del Barrio.
Queda claro que ser funcionario público a muchos les sienta bien, pues de ser un “para rajada”, como le dicen muchos de quienes compartieron trabajo con el, ahora se da lujos que en su vida jamás soñó.
Y bueno, ahora este señor pertenece al gabinete de Circe Camacho el cual ha sido presumido con bombo y platillo.
Esperemos que Camacho le ponga un alto a este ladrón de cuello blanco y no permita que siga sangrando la demarcación como lo hizo con Acosta.
¡Ponte las pilas Camacho! ¿Dónde quedó la mujer empoderada que le tiraba pedradas a Acosta?